Empresa

Construcciones O.P.S. Mar, S.L. ve la luz en el entorno empresarial a finales del año 2.002 de la mano de un grupo de inversores ligados a la Ingeniería y la Construcción desde tiempo atrás. De entonces aquí hemos crecido y madurado como Empresa. El camino no ha sido fácil, sobre todo en estos últimos tiempos, pero nuestros firmes objetivos nos guían en nuestro propósito de Mejora Continua.

En la actualidad somos una Empresa dinámica y solvente, acreditada tanto para la ejecución de contratos de Obras y Servicios para la Administración Pública, como para el desarrollo de actividades en el Sector Privado.

MAR Construccionesha contado en todo momento con los recursos humanos y técnicos necesarios, ajustándose a todas las metas y objetivos previstos, convirtiéndose en una empresa organizada y coordinada, capaz de acometer Proyectos de calidad y de gran envergadura con total garantía.

Cubrimos diversas áreas que van desde la Promoción de Vivienda Residencial a la ejecución de obras públicas y privadas, así como a la prestación de servicios medioambientales y de mantenimiento

Nuestro potencial humano es el valor primordial de la Empresa. La media de edad de nuestros recursos se sitúa en los 40 años, combinando la experiencia de nuestros profesionales formados laboralmente en diversos sectores.

En el Plano Técnico disponemos tanto de personal propio, como de colaboradores externos que conforman un equipo multidisciplinar adaptado a las nuevas tecnologías y capaces de gestionar la concepción y ejecución de cualquier tipo de proyecto.

Para ello contamos con Ingenieros tanto Industriales como de Telecomunicaciones y Caminos, Arquitectos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Topógrafos, Tecnicos Especialistas en Instalaciones, Control de Calidad y Prevención, Economistas y Licenciados en Derecho.