Experiencia

Nuestro ámbito de actuación se ha centrado sobre todo en las Administraciones Públicas, realizando tanto Servicios de Mantenimiento, Conservación y Adecuación como Ejecución de obras. No obstante también hemos tenido ocasión de realizar trabajos para el Sector Privado, sobre todo en el ámbito de la Edificación Industrial y Sector Energético.

Entre nuestros principales clientes podemos contar a: Diputación Provincial de Cádiz, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Junta de Andalucía, Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Agencia Provincial de la Energía de Cádiz, OHL-Ecolaire España, Inabensa y Metrovacesa entre otros.

Nuestros comienzos parten fundamentalmente de la ejecución de obras tanto de promoción pública como de iniciativa privada. Entre los proyectos realizados cabe destacar Urbanizaciones completas como la de Jacaranda II en Jerez de la Frontera y P. Ind. Carissa en Espera, grandes infraestructuras como los Colectores de Bda. Bazan y Diputación en San Fernando y edificaciones industriales como las 32 Naves sin uso definido construidas en El Puerto de Santa María.

A lo largo de nuestra andadura hemos realizado también trabajos emblemáticos tales como la Mejora de Infraestructuras en el Vivero Provincial de Villamartín, la Ejecución de 18 Km de Vías Ciclistas en el Municipio de San Fernando y la Rehabilitación y puesta en Valor del Molino de Mareas y Muelle de Zaporito en San Fernando.

Partiendo de nuestro Compromiso Medioambiental y teniendo en cuenta los esfuerzos que están realizando las distintas administraciones, en los últimos años, hemos abiertonuestro campo de actuaciónhacia el sector de la eficiencia energética. Fruto de esta actividad son las obras realizadas para grandes infraestructuras de tipo fotovoltaicas y solar térmica como las ejecutadas en Puerto de Santa María y Morón de la Frontera y algunos proyectos relevantes de eficiencia energética de iluminación pública realizados por toda la Provincia.

La Actividad Inmobiliaria, iniciada recientemente, parte de la amplia experiencia del accionariado de la Empresa en la Promoción y Gestión Inmobiliaria. El actual momento del Sector hace preciso la realización de nuevas Promociones de Vivienda Residencia en determinadas poblaciones, dada la falta de viviendas libres y sobre todo de nueva construcción. El modelo elegido es el de Promotor-Constructor, ya que de esta manera podemos ofrecer viviendas de calidad a unos precios ajustado, controlando la totalidad del proceso.

icon

OBRAS CIVILES

Urbs. Completas, movimientos de tierra, viales y carreteras, obras hidráulicas, abastecimientos y saneamientos…
icon2

SERVICIOS

Mantenimiento de infraestructuras, servicios a la Administración, redacción de proyectos…
icon3

CONSTRUCCIONES SINGULARES

Edificios administrativos, oficinas, naves industriales, naves nido…
icon4

ACTUACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Energías renovales, suministro de equipamientos medioambientales, control y eliminación…

Complete Nuestro Formulario para más Información

Domicilio social: Oficina central, dpto. técnico, financiero y almacén

Nave Industrial de 400 m2

Polígono Industrial Las Salinas de Levante

C/ Doctor González de la Cotera nº 16.

El Puerto de Santa María (Cádiz)